lunes, 22 de diciembre de 2014

Made to Break

"En manos de músicos como el saxofonista Ken Vandermark el jazz adquiere un grado de intensidad y de energía que lo sitúa a un palmo del precipicio. Siempre al límite, el músico de Boston instalado en Chicago visitó el Jamboree con su impresionante ensemble electro-acústico que ha bautizado con el nombre de Made To Break. Una formación que permite a Vandemark explorar nuevos territorios sonoros donde las fronteras no tienen sentido y la improvisación marca el rumbo de una manera tan libre como excitante de entender la verdadera esencia de lo que conocemos como jazz" (texto extraído de la web del Jamboree).

Os traigo en este post las imágenes del concierto del saxofonista de Chicago Ken Vandermark en el Jamboree, junto a Jasper Stadhouders, Timothy Daisy y Christof Kurzmann.


Hace ya un tiempo tuve ocasión de ver al saxofonista norteamericano Ken Vandermark en compañía de Christoff Kurzmann, precisamente en un sitio, el Atelier de l'Òpera, que pasó, poco tiempo después, a mejor vida.

Por su parte, a Jasper Stadhouders le vi en la edición del 2013 del Jazz à Luz con su potente formación Cactus Truck junto al incombustible Jean-Yves Evrard


© R.Domínguez - Made to Break - Ken Vandermark

© R.Domínguez - Made to Break -  Timothy Daisy

© R.Domínguez - Made to Break -  Jasper Stadhouders

© R.Domínguez - Made to Break -  Christoff Kurzmann

© R.Domínguez - Made to Break - Ken Vandermark - Christoff Kurzmann

© R.Domínguez - Made to Break -  Jasper Stadhouders

© R.Domínguez - Made to Break

© R.Domínguez - Made to Break - Ken Vandermark


Made to Break
Timothy Daisy_batería
Christof Kurzmann_electrónica
Jamboree, Barcelona, 20.11.14









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Es un placer saber de ti!